RADIO FMHOT.CL 90.9 – DANCE FLOOR NON STOP

SCREAM FEST!! EL FESTIVAL ADOLESCENTE MÁS ESPERADO

Comparte esta Pagina!!!

Sábado 8 de Noviembre Jesse & Joy – Juan Magan – Alexis & Fido – Juan Magan – Yandar y Yostin – Madvanna

Domingo 9 de Noviembre Austin Mahone – Bridget Mendler – Never Shout Never – CD9 – Denise Rosenthal

Entre los créditos del festival y que lidera la jornada anglo está el debut en nuestro país del nuevo fenómeno teen pop Austin Mahone, cuyo exitoso single “Mmm Yeah” junto a Pitbull, supera las 60 millones de reproducciones en Youtube, y números igualmente impresionantes en Facebook y Twitter, donde se anota con más de 11 y 6.6 millones, respectivamente. “The Secret”, disco que debutó en el Nº1 de iTunes Chile será presentado en una extensa a partir del 26 de agosto, con más de 26 ciudades sólo en Estados Unidos, para seguir con México y el tour latinoamericano que lo traerá a nuestro país Al Scream Fest.

Otra debutante en tierras nacionales;  la estrella de Disney; actriz, cantante y modelo de tan sólo 21 años, Bridgit Mendler, quien saltó a la fama con su rol de “Teddy Duncan” en la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, y luego en varias películas, entre ellas “Alvin y las ardillas” y  “Lemonade Mouth”, donde interpreta varias canciones. Dos de ellas, parte de la banda sonora llegaron a los Billboard Hot 100.   En 2012, Mendler lanzó su álbum debut “Hello My Name Is…” en el  #30 del Billboard 200, con ventas superiores a las 74 mil copias de la mano del single “Ready or Not” que escaló hasta el #49 en el Billboard Hot 100 y casi 90 millones de visitas a su video. “Hurricane” es el corte que le siguió con un video grabado en Londres y que registra más de 60 millones de views.

Para la jornada latina, Scream Fest trae de regreso al dueto mexicano que suman varios años de éxito en el negocio de la música donde han obtenido importantes premios como: 5 Latin Grammys,  2 Billboard, 2 Premios Lo Nuestro, entre muchos otros. Es uno de los descubrimientos musicales más potentes en la última década. Jesse y Joy vienen a presentar sus hits, entre ellos el último single  “La de la mala suerte”.